Fundación participa en diversas actividades de la comuna de Paredones

La Fundación María José Reyes participó en diversas actividades de la comuna de Paredones.

La Fundación María José Reyes participó en diversas actividades de la comuna de Paredones, lo que refleja su implicancia en el quehacer de dicha localidad y trabajo por la promoción del desarrollo comunitario.

En concreto, representantes de la Fundación fueron invitados/as y se hicieron parte del desfile por las Glorias Navales realizado en Bucalemu. Adicionalmente, se sumaron a la reunión convocada con motivo de conversar sobre la seguridad pública de Paredones, instancia a la que fueron invitados a través de la Oficina de Organizaciones Comunitarias; y la Red intersectorial de Salud, donde se revisan diferentes iniciativas que buscan promover el bienestar de la comunidad.